Treemarket.mx  está preocupado por la seguridad de nuestros clientes. En consecuencia, hemos puesto una serie de protecciones tecnológicas para asegurar que nuestro proceso de transacción es extremadamente seguro y que la información de nuestros clientes es segura.

La gran mayoría de las transacciones en línea se realizan sin incidentes. Si bien la posibilidad de ser estafado por un tramposo tercero es mínima, hay algunos riesgos. Treemarket.mx  ha desarrollado las siguientes directrices para ayudar a asegurar que su experiencia de compra en línea es segura.

Consejo 1: Proteja sus contraseñas.

1. Si se utiliza un equipo público o terminal, siempre cerrar la sesión cuando complete una sesión en línea.

2. Mantenga sus contraseñas privadas. Recuerde que cualquiera que conozca su contraseña puede acceder a su cuenta.

3. Cuando la creación de una contraseña, utilice al menos 8 caracteres - una combinación de letras y números es el mejor. No utilice palabras de diccionario, su nombre, dirección de e-mail u otra información personal que puede ser fácilmente obtenido. También se recomendable  que usted cambie su contraseña con frecuencia. Si usted necesita ayuda con esto, visite nuestra página de Cambio de la contraseña en la sección de Cuenta.

4. utilizar la misma contraseña para varias cuentas en línea.

Consejo 2: Tenga cuidado con los contactos no solicitados de correo electrónico y teléfono.

1. treemarket.mx  nunca le enviará un e-mail o llamar a un cliente y pedir que revelar o verificar su contraseña treemarket.mx, tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria. Dicha información sólo se debe presentar al completar un pedido en treemarket.mx, su registro de pagos treemarket.mx, contactando directamente treemarket.mx, o cuando se hacen cambios a su cuenta. Si usted recibe un correo electrónico sospechoso con un enlace para actualizar la información de su cuenta, no haga clic en el enlace - en lugar de ir directamente a treemarket.mx  y luego a su cuenta.

2. Si usted se pone en contacto, o recibir un correo electrónico no solicitado de una entidad desconocida, y se le pide que confirme o proporcionar su contraseña o su información personal o bancaria, sólo tiene que hacer caso omiso de la solicitud y reporte el incidente a treemarket.mx   para su investigación.