Las compras en línea requieren flexibilidad y soporte.

 

Treemarket.mx  lo entiende y desea crear una experiencia de compra satisfactoria y agradable para usted.

Las políticas de Devolución y Cancelación a continuación son establecidas para satisfacer las necesidades del cliente en los productos específicos o convencionales.

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas en nuestras Políticas de Devolución y cancelación en esta página, no dude en Contactarnos  treemarket@treemarket.mx

Para obtener asistencia de Servicio de Atención al Cliente.

Después de recibir su artículo usted tiene 7 días para reportar algún problema del artículo.

 

Políticas Generales de Devolución y Cancelación

Política de Devolución

Todos los artículos deberán estar en su condición original, sin uso, con embalaje y etiquetas originales.

Si enviamos un artículo equivocadoTiene la opción de 1) cambiarlo por el correcto, o 2) devolverlo para un reembolso completo. Los Clientes deberán confirmar su valides para un cambio o devolución con Servicio al Cliente antes de devolver los productos. En muchos casos tendrá 7 días laborales después de recibir el producto para contactar a Servicio al Cliente y solicitar una devolución o cambio.

Si enviamos un artículo de color incorrecto: usted será aprobado para un cambio, después de que Servicio al Cliente haya confirmado que realmente recibió el color equivocado. Las diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla de su ordenador, no se considerarán como defectos o equivocaciones.

Si falta un artículo en su pedido: Contacte con Servicio Al Cliente para informarnos que falta un artículo en su pedido. Cuando hayamos confirmado que falta un artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio de artículo o procesaremos uno nuevo para usted.

Si se pierde su paquete durante el envíoContacte con servicio al cliente para informarnos que no recibió el paquete. Una vez que hayamos confirmado con los transportistas que se ha perdido su paquete, le ofreceremos una devolución o enviar uno nuevo.

 

 

Si le enviamos un producto defectuoso o dañado: Usted será aprobado para una devolución completa o cambio.  Esté listo para proveer a Servicio al Cliente fotografías que demuestren claramente el problema con el producto y el número de guía lo antes posible. Si cree que el producto se dañó durante el envío, Servicio al Cliente también necesitará fotografías del empaque dañado, al igual que la documentación de “Prueba de Daño” para procesar el cambio o devolución. Alternativamente usted podrá abrir el paquete al frente del encargado de entregárselo y si descubre que fue dañado durante el envío podrá rechazarlo; treemarket.mx le enviará un producto nuevo inmediatamente.

Si el paquete se dañado durante el envío: esté listo para proveer evidencia de daño,  que  demuestre claramente que ha sido dañado por el transportista,  alternativamente puede  levantar una queja con el transportista,  si se envió con nuestras guías nosotros nos encargamos de la gestión  ante el transportista,  siempre y  cuando se demuestre que no fue dañado intencionalmente, de la misma forma mala instalación no aplica garantía, 1-  en caso de “MERCADO ENVIOS”  contactar con mercado libre, para hacer valida la garantía DHL ,  debido a que no son  nuestras guías  estas por ley deben tener seguro art 24 de la ley de paquetería y mensajería, mercado libre se encargara  de la gestión  para la aplicación de la garantía para ambas partes. 

 

Además de las políticas mencionadas arriba, tenemos la Políticas Específicas de Producto con más detalles aplicados a las siguientes categorías

Para información de cómo solicitar una devolución, remítase a Solicitar una Devolución o Cancelación en la parte de abajo.

Política de Cancelación

Muchos pedidos podrán ser cancelados sin costo algunos  hasta ser enviados. Cuando se ha enviado su pedido recibirá un mail titulado “Notificación de Envío Para el pedido#XXXXXXXX con treemarket.mx” Pedidos que ya han sido enviados no podrán ser cancelados y serán tratados como devoluciones.

 

 

CATEGORIAS  ESPECÍFICAS:

LCD DISPLAY & TOUCH SCREEN FLEX: 

Los productos con problemas de calidad pueden ser devueltos dentro de los  7 días desde su recepción, para obtener un reemplazo o un reembolso  después de que  Servicio de Atención al Cliente haya confirmado que el producto no ha sido dañado intencionalmente.  Por favor proporcione a Servicio de Atención al Cliente, fotografías, video e información   que pueda mostrar claramente el problema del artículo, que incluye botones averiados y daños en la placa, pantalla Display, Touch screen  o accesorios, FLEX,  mala instalación no aplica garantía.

·         CAMBIO: El comprador  enviara el artículo a  la dirección  y pagara su costo de envío  y nosotros pagamos el retorno.

·         REEMBOLSO: el comprador enviara el articulo a la dirección  y se pagar el reembolso

del  ítem (no se paga los costos del envío)

 

NOTA: considerar antes de aplicar garantía: algunos problemas de  hardware, se pueden solucionar  haciendo  reset  software desde fabrica, , así como actualizar el firmware.

Esto aplica para: pantallas Display, Touch screen, Flex, centros de carga, etc…  

 

GADGETS:

Si un producto no funciona desde un inicio,  es defectuoso usted puede enviar de nuevo a nosotros para el intercambio por otro producto ò reparación,  siempre y cuando sea antes  de los 7 días una vez recibiendo su pedido, treemarket.mx  garantía total de  gastos de envío y retorno incluido, no  aplica en reembolso.

Antes de los  3 meses a partir de la fecha de compra, los compradores pueden devolver los artículos para reparaciones gratuitas. Los compradores pagan los gastos de envío para enviar el artículo de nuevo a nosotros, mientras nosotros pagamos los gastos de envío de retorno de nuevo al comprador: No aplica en LCD, TOUCH SCREEN & DISPLAY.

Si el producto es más de 3 meses después de la compra, los compradores aún pueden devolver para su reparación. Sin embargo, el comprador es responsable de pagar todos los gastos de envío cuando el artículo es devuelto a nosotros inicialmente y cuando es enviado a ellos. Esto quiere  decir que el comprador debe pagar la tarifa de envío a nosotros antes de que el artículo sea  devuelto para su reparación.

 

 

RMA:  

La mayoría de los artículos cubiertos por la garantía del producto pueden ser devueltos para un reembolso o un reemplazo del mismo artículo u otro producto similar según nuestra política de devolución. El Proceso de RMA consta de tres pasos fáciles:

Obtener un número RMA después de haber presentado la solicitud de RMA Para ello, visitar y completar la Solicitud de RMA en Mi Cuenta. La solicitud de RMA debe incluir la siguiente información:

 

 

 

 Número de pedido,

 Seleccione el código de artículo del producto que desea devolver

 Motivo de devolver el artículo,

 Los archivos adjuntos  fotos,

 El artículo a reemplazar,

Si usted quiere un reembolso o solicitar otro tipo de compensación.

 

 

Aplicación RMA

https://docs.google.com/forms/d/1FP3V97a_HFhO4FyJ0tpx_Ft4Hr6lgvQx20zJzatKQJA/viewform

 

FAVOR DE LLENAR  EL FORMULARIO Y ENVIAR FOTOGRAFIAS A treemarket@treemarket.mx