Kit de soldador - 60W, Estuche porta herramientas, profesional, celulares.

B071G5L5FW

Nuevo producto

Kit de soldador - 60W Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, Estuche porta herramientas, Estera de silicona para silicona, 5 puntas, Sucker de soldadura, Soporte - Para uso reparado, Uso en el hogar, Hobbyists, Soldaduras DIY

Más detalles

7 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 112 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 112 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 22,40 $.


1 125,00 $

-10%

1 250,00 $

1 125,00 $ por 1

Más información

JUEGO DE HIERRO CON SOLDADURA COMPLETO: Equipado con Estuche Portátil, Soldador con Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, Alfombrilla de Soldadura de Silicona, 5 Puntas de Soldadura, Sucker de Soldadura, Soporte de Hierro en Forma de U, etc., satisfacen todas sus necesidades de trabajo de soldadura y son perfectos para el uso diario uso, como reparación eléctrica, hogar bricolaje y proyección de leña.

INDUCCIÓN DE CERÁMICA DE CALOR INTERIOR: Con tecnología de inducción de cerámica calentada internamente, este soldador de 60 vatios se calienta rápidamente. Y tiene un dial de temperatura con un rango de termostato de 220 ~ 480 . Además, con el interruptor ON / OFF, este soldador se puede encender / apagar fácilmente para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura.

4 AGUJEROS DE VENTILACIÓN Y 5 CONSEJOS ADICIONALES: 4 orificios de ventilación y el diseño de tubería de acero proporcionan una mejor disipación de calor que otras marcas, lo que podría extender efectivamente la vida útil del soldador. 5 puntas intercambiables de cincel ancho a súper fino para una variedad de proyectos diferentes.

MANGO ANTIDESLIZANTE AISLADO EN CALOR: El mango de silicona con aislamiento térmico proporciona un agarre cómodo y seguro. El indicador LED sería una buena pista para evitar quemaduras por accidente. Y la cubierta del cable anti-flexo refuerza la unión para garantizar el uso seguro.

SEGURIDAD Y CONVENIENCIA GARANTIZADAS: El soporte de hierro con soporte de espiral está diseñado para sostener la plancha calentada de forma segura. La base metálica de alta resistencia es sinónimo de estabilidad. Diseño de ranura pensativo de la base para una limpieza completa. El cojín resistente al calor protege eficazmente su escritorio o mostrador de la punta calentada.